Presentación:
Rollos hasta 500 mm de ancho.
Espesores: (1,5 mm)
Juntas Cortadas según su requerimiento.
El RS presenta una resistencia mecánica muy alta, además de una resistencia muy alta a la temperatura y a la fluencia, y aun así se adapta bien a las superficies de sellado.
El material es resistente a los aceites, combustibles y mezclas de agua y anticongelantes o inhibidores de corrosión
El núcleo de RS está formado por una lámina de acero galvanizado con espigas. En ambos lados del núcleo se presiona un compuesto de material blando que contiene fibras orgánicas e inorgánicas, rellenos inorgánicos y aglutinantes elastoméricos de alta calidad.
Se usa principalmente para juntas de culata en motores de combustión interna estándar y otras juntas selladas sometidas a altos esfuerzos mecánicos y térmicos, por ejemplo, colectores de admisión y escape, bridas de transmisión y bombas de alta presión.
Para aplicaciones especiales, se encuentran disponibles recubrimientos individuales que se aplican sobre la superficie total o parcial o en forma de perlas. Los materiales de recubrimiento utilizados dependen de los requisitos del servicio.
El núcleo de RS está formado por una lámina de acero galvanizado con espigas.Temperatura máxima continua: 400 °CPresión superficial máxima (a 300°C): 100 bar